A lo largo de la historia, las modelos de moda han ocupado una posición curiosa: aunque sus caras se familiarizaron instantáneamente, prácticamente no se sabía nada más sobre ellas.
Pero su impresión sobre los lectores de Vogue siempre ha sido considerable: reflejan y representan el ideal siempre cambiante de la belleza.
Fueron modelos como Barbara Goalen y Fiona-Campbell Walter en Gran Bretaña y Lisa Fonssagrives y Dorien Leigh en los EE. UU.,
En la década de 1950, quienes fueron las primeras en convertirse en nombres conocidos y alcanzar el glamour y el prestigio que venían con la fama mundial.
Las supermodelos de la década de 1990 convirtieron la profesión en una industria de miles de millones de dólares, y hoy modelos como Kate Moss, Claudia Schiffer y Gisele Bundchen son marcas.
Nuestra fascinación con estas sublimes criaturas nunca parece disminuir. Al iluminar la vida de estas mujeres, Vogue Model utiliza fotografías e ilustraciones de más de noventa años de la historia de Vogue para contar la fascinante historia de los rostros reales de la moda.