Una monografía histórica de fotografía de moda que narra la marca más famosa y buscada del mundo.
Desde la década de 1920, las imágenes de Louis Vuitton, tanto publicitarias como editoriales, han atraído al mundo a su etérea y lujosa identidad y han cambiado la forma en que vemos la moda, los viajes, el arte y la cultura.
Estas piedras de toque cautivadoras de la fotografía de moda han servido como un ojo glamoroso y romántico para una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.
Louis Vuitton Fashion Photography es una historia visual sin precedentes de la compañía, vista a través de su presencia en fotografías.
Este álbum excepcional presenta más de doscientas imágenes de los fotógrafos modernos y contemporáneos más importantes, incluidos David Bailey, Henry Clarke, Patrick Demarchelier, Karl Lagerfeld, Annie Leibovitz, Helmut Newton, David Sims, Bert Stern, Juergen Teller, Mario Testino y Bruce Weber.
Este libro presenta imágenes de icónicas campañas publicitarias de Vuitton desde los años 20 hasta el presente, con editoriales de revistas de publicaciones que incluyen Vogue, L'Officiel, Numero, V, Harper's Bazaar, Interview, W, Egoiste, Love y Pop.
Esta combinación de elegante diseño crea una expresión única y emocionante de la marca y su interpretación por los mejores estilistas y editores de moda.
Al narrar el estilo, la historia y la moda exquisita a través de una fotografía lujosa y sugerente, este volumen es absolutamente esencial para los amantes de la moda, el arte y la fotografía.