Este libro presenta el papel cada vez más importante de Alemania en el mundo de la moda y cuenta la historia interna de los diseñadores, directores creativos, estilistas y fotógrafos, que han colocado al país en el mapa de estilo.
Hoy una etiqueta que dice "Hecho en Alemania" connota calidad, durabilidad y atención al detalle. Aunque no siempre fue así, las últimas décadas han visto surgir la alta moda de Alemania. Diseñadores como Jil Sander, Bernhard Wilhelm y Karl Lagerfeld; fotógrafos como Peter Lindbergh, Kristian Schuller y Armin Morbach; y modelos como Claudia Schiffer y Heidi Klum se han convertido en íconos de fama mundial.
Otros jugadores menos conocidos pero igualmente importantes han dejado su huella detrás del escenario como expertos, estilistas y periodistas de cabello y maquillaje internacionalmente buscados.
En esta sorprendente colección de perfiles, entrevistas personales y fotografías, la autora Martina Rink ha reunido una imagen fascinante y completa de las personas que han ayudado a establecer a Alemania como una fuerza impulsora en la moda de vanguardia.