Una carta de amor al cine de la Casa de Dior, con legendarias actrices de pantalla de la firma Dior. Abrazados por Hollywood y las mujeres icónicas que son sus estrellas, las modas de Christian Dior han sido usadas por personajes como Marlene Dietrich en Stage Fright, Lauren Bacal en How to Marry a Millionaire, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Sophia Loren, Elizabeth Taylor y, más recientemente, Charlize Theron, Penélope Cruz y Nicole Kidman.
Mucho antes de los éxitos que impulsarían a Dior a la vanguardia del mundo de la moda, el maestro modista puso su talento a trabajar como diseñador de vestuario para el cine, colaborando con cineastas de renombre y creando conjuntos intemporales para actrices legendarias.
Tras la prematura muerte del diseñador, la participación de House of Dior en el cine continuó, desde 1958 hasta el presente, con más de cincuenta películas con las estrellas de la pantalla plateada vestidas con la firma Dior.
Combinando fotografía de moda y fotografías detrás de escena raramente vistas y nunca antes publicadas, este volumen producido magníficamente muestra las creaciones de Dior para el cine y las estrellas de cine que las dieron vida, y es una necesidad para aquellos que aspiran al alto estilo.