Ellen von Unwerth era una supermodelo antes de que se inventara el término, por lo que sabe una o dos cosas sobre fotografiar mujeres hermosas.
Ahora, una de las fotógrafos de moda más originales y exitosas del mundo, rinde homenaje a las mujeres más deliciosas del mundo en Fräulein.
Esta celebración de los íconos femeninos más sexys de nuestra era incluye a Claudia Schiffer, Kate Moss, Vanessa Paradis, Britney Spears, Eva Mendes, Lindsay Lohan, Dita von Teese, Adriana Lima, Carla Bruni, Eva Green, Christina Aguilera, Monica Bellucci y docenas más.
Al cambiar sin esfuerzo entre el color y el blanco y negro inmaculado, la fotografía de von Unwerth se deleita en la intriga sexual, la feminidad, el romance, el fetichismo, el humor kitsch, la decadencia y la pura alegría de vivir.
Ya sea desnuda o en ropa interior y una sonrisa deslumbrante, sus sujetos nunca son objetivados. Algunos hacen alarde de fantasías personales; otros son cautelosos, lo que sugiere que nos hemos topado con un mundo secreto.
La moda y la fantasía nunca se combinaron de manera tan encantadora.
Estas imágenes fueron tomadas en los últimos 15 años y muchas no han sido publicadas anteriormente.