Portada de Car Girls
Categoría: Fashion Collection
Biblioteca: Wine O' Clock Fashion Library
Lugar: Sucursal Polanco
  0 / 0
PobreÓptimo 

Queda por ver si la práctica de usar modelos femeninos para encarnar las identidades corporativas de las compañías automotrices internacionales fue de hecho un espasmo final de extravagancia de una industria ahora en crisis. 

Afortunadamente, la fotógrafa holandesa Jacqueline Hassink's Car Girls es un documento del espectáculo subversivamente divertido, conceptualmente nítido e inteligentemente diseñado. 

Un cuerpo de trabajo que ha tomado más de cinco años en completarse, Car Girls captura siete exhibiciones de autos en ciudades de tres continentes diferentes. 

Hassink eligió cada sitio para reflejar diferentes valores culturales con respecto a imágenes ideales de mujeres y belleza. 

Al destacar la asociación entre género, sexualidad, poder y mercantilización, Hassink aumenta la surrealidad del espectáculo, revelando lo que ella identifica como "un momento de actuación en el que las mujeres se volvieron más como una muñeca o una herramienta en lugar de un individuo". 

A principios de este año, se publicó una edición limitada de 1.500 copias de Car Girls.  Esta segunda edición de "tamaño de viaje" del clásico instantáneo de Hassink ha sido creada para satisfacer la demanda popular y fue, como la primera edición, exquisitamente diseñada por Irma Boom.