Mario Testino es uno de los fotógrafos de moda y retratos más exitosos del mundo, cuyas imágenes destacan por su frescura e intimidad.
Peruano de nacimiento, Testino ha estado fascinado por Río de Janeiro desde sus primeras vacaciones de verano: "Cuando tenía 14 años, de vacaciones, yendo de mi casa a la playa y viendo a todos caminar por todas partes en sus diminutos trajes de baño, las niñas y los niños eran tan sexys, despreocupados y salvajes, simplemente no podía creerlo".
Esta sensualidad fácil, la libertad sexual y la lujuria por la vida dejaron una profunda impresión; Testino ha regresado desde entonces, por trabajo y diversión, pasión e inspiración.
Con fotos sinceras de cariocas que muestran carne nubil, incluida la super modelo Gisele Bündchen, Mario DE JANEIRO Testino captura la esencia de esta ciudad incomparablemente seductora y sus ciudadanos sensuales.
Desde sus impresionantes panoramas al atardecer, hasta el palpitante caos de su mundialmente famoso carnaval, este es el poema de amor de Testino a la metrópoli brasileña que capturó su corazón adolescente y nunca lo dejó ir.
Las características incluyen: